Sandwich de atún, maíz dulce, pimiento rojo y mahonesa

¡Hola holaaa! ¿Sorprendidos? ¡He vuelto y no han pasado tres meses desde la última vez! Hoy os traigo un sandwich riquísimo y sencillísimo de hacer, genial para sacaros de un apuro una cena o preparar la comida del almuerzo cuando no tenéis ganas de cocinar.

Yo normalmente tengo que preparar el tupper de un día para otro, y si os digo la verdad la mitad de días me da una pereza horrible. Así que he pensado que a partir de ahora cuando no tenga ganas de cocinar haré un rico sandwich y lo acompañaré de un gazpacho o de una crema de verduras. Lo que quiere decir que veréis muchos sandwiches por aquí muy prontito.

¡Ah! No creáis que esto se me ha ocurrido a mí solita. Una de las bloggers a las que más sigo y admiro, no solo por todo lo que hace y cómo sino porque es auténtica y me alucina, Gloria de YTreats, comparte muchísimos sandwiches riquísimos que me encantan, y me he lanzado yo también a probar. Aunque si he de decir verdad me cuesta horrores conseguir unas fotos decentes de recetas saladas que me gusten. ¡Pero voy a seguir intentándolo!Sandwich de atún, maíz dulce, pimiento rojo y mahonesa

Sandwich de atún, maíz dulce y mahonesa

Ingredientes (para 1 sandwich)

2 rebanadas de pan de cereales

1 lata de atún

2 cucharadas de maíz dulce

2 cucharadas de mahonesa

1/3 de pimiento rojo, a tiras

Preparación

Me parece que no cabe explicación de esta receta… así que simplemente colocamos el pan, la mahonesa, el atún, el maíz y el pimiento en este orden. ¡Y a comer! Un almuerzo riquísimo o una cena rápida y sencilla 🙂

Sandwich de atún, maíz dulce, pimiento rojo y mahonesa

¡Volveré pronto con más ideas fáciles estilo sandwich, no os lo perdáis!

Gracias y… have a sweet day! 🙂

Zaida

Responder

