¡Hoy Aitana cumple su primer añito!

Pues si… hoy la peque de la casa cumple su primer añito! No puedo resumir en una entrada todo lo que ha significado que ella esté aquí, pero sí una cosa: ya no entiendo cómo vivíamos sin que estuviera ella. Nos hace reír, nos hace llorar (de la risa!), nos da mimos, le damos cariño. Nos sonríe y nosotros nos derretimos con su sonrisa! Es la alegría de la casa y, cómo no, había que celebrar su primer cumpleaños de la forma más tierna y dulce posible. Para que, aunque ella no lo recordará, quede de alguna manera en su memoria -y en la de todos nosotros-.

Candy bar

Y no había forma más dulce de amenizar el cumpleaños que preparando una candy bar. Para los que no sepáis de qué se trata, una candy bar es un buffet de dulces, que se suele colocar en fiestas infantiles, bodas, bautizos, comuniones… vaya, en cualquier fiesta que se os ocurra. En el caso del cumple de Aitanilla, la temática fue el mundo Minnie y elegimos los colores rojo, blanco y negro. Espero que lo veáis en la foto, puse pompones (que hicimos mi madre, mi hermana y yo), unas guirnaldas también handmade, cajitas, botes de cristal, botellines de cristal, etc…

¿Y de comer? Pues la tarta principal era una red velvet de 4 pisos, decorada con unas orejas de chocolate negro y un lazo de fondant rojo. Luego puse cupcakes de Oreo (aprovechando las mini Oreo para hacer las orejitas), cupcakes de vainilla con toppers, galletas de mantequilla con mini chocolatinas de chocolate blanco, palomitas, un NY Cheesecake, besitos de merengue y… marshmallows!

Candy bar

Bueno, y de beber… pues además de lo que son refrescos y demás, pusimos zumitos en botellines de cristal y batidos de chocolate caseros. Riquísimos! 🙂

Candy barY no solo hubo comida, no… También hubo juegos, ¡piñata! y regalos. Vaya, ¡lo que es un cumple de toda la vida! Aquí os pongo una muestra… ¡esta es la peque! ^^

Candy bar

Y no acaba aquí, porque preparamos un photocall muy especial… aquí yo y mi chico, que no me parecía de buen gusto poner a los peques sin el consentimiento de sus papis! Pero todos pasaron por el photocall, ¡hasta una bebé!

Candy barPor cierto, que no solamente hubo dulces… ¡también cosas ricas saladas!

SaladitosSe me olvidaba! Como véis había cartelitos con la comida, para que se supiera lo que era y demás… ¡y estuvieron personalizadas también las invitaciones!

Invitación

Espero que os haya gustado, ¡y que os animéis a preparar una mesa dulce! A mi solo me falta desearle un más que feliz cumpleaños a mi peque!

Gracias y… have a sweet day! 🙂

Zaida

Candy bar

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Fernando Delgado dice:

    Sin duda, un gran trabajo de Sugar & Más!! 🙂 Disfrutamos de una supermerienda, estaba todo riquísimo y los invitados alucinaron!!

  2. Melania dice:

    Qué chula!! Es tan bonita y tradicional, y cuántas cosas ricas! Enhorabuena guapa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s