Premio BFB, Best Facebook Page

Este es un mini post, aunque en breve publicaré una receta que seguro hará las delicias de muchos, porque es un éxito asegurado, siempre. Pero quería dar ya el premio, que me hace mucha ilusión.
Como ya sabéis, el otro día En la cocina con mis brujitas me concedió el Premio BFP, Best Facebook Page, así que ahora me toca a mí dárselo a 5 páginas. No ha sido nada fácil, porque no tenía ni idea de cómo decidirlo, pero al final han salido estas 5:
La Cadena de Favores de “La Basi”, por ayudarnos y darnos un empujoncito a todos los que lo necesitamos.
Lissa Melissa – Los cupcakes de Duckland, por el mimo de sus publicaciones y sus fotos.
Charuta’s cupcakes, por la originalidad y destreza en las creaciones.
Sugarísimo, por la delicadeza de su página y de su blog, que son fantásticos. ¡Y me encanta tu cabecera!
El Club del Zampabollos, por su increíble tarea de ayudar a los demás.
Espero que os haga la misma ilusión que me hizo a mí recibirlo. Gracias y enhorabuena! 🙂
Gracias y… have a sweet day! 🙂
* Zaida.
2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Duckland dice:

    OMG!!! Muchisimas gracias!Con el lio del curro no lo había visto!Muchísimas gracias! Me voy corriendo a colgarlo en el fb (y en el blog!)Me quedo por aquí que veo que voy a aprender un montón!Gracias de nuevo, Zaida! <3Isa (aka Lissa Melissa/Duckland)

  2. Me alegra que te guste! No hay de qué!!! :)Un abrazo!

Responder

