¡Hoy es el Día de la Banderita! Cupcakes de frambuesa y chocolate blanco

Hoy se celebra el Día de la Banderita de Cruz Roja. Me hubiera gustado publicar algo antes la entrada para intentar incidir en la solidaridad de la gente, pero no ha podido ser así. De todos modos, lo de la solidaridad no es cosa de un día ni de dos, se debe ser cada día, así que os animo a que, quien quiera, ayude a Cruz Roja, que ya hemos visto que este año se necesita más que nunca, incluso para la gente de aquí. Sea hoy o cualquier otro día.
Para los que no sepáis de qué se trata este día, en su web (al que os invito a entrar) lo explican muy bien: “es un evento con más de 100 años de trayectoria que se traduce en la mayor fuente de recursos para la organización, con los que afronta sus propios proyectos y conserva su independencia. Voluntarios animan a los ciudadanos a colaborar con dinero que reciben las ya reconocidas huchas, el icono internacional del Día de la Banderita
Que conste que no tengo ningún tipo de relación con Cruz Roja, pero me ha apetecido “dedicar” estos fabulosos cupcakes a este día, ¿no os parece?

Esta vez no hay receta, porque estos cupcakes los he hecho de forma “prefabricada”, y es que cuando estuve en Londres este verano compré un kit, y ya era hora de probarlo… ¡Están riquísimos!

Normalmente (por no decir casi nunca) no me como lo que cocino -en cuanto a repostería se refiere-, pero estos cupcakes están deliciosos. Son de bizcocho muy tierno, con frosting de frambuesa y rizos de chocolate blanco para decorar. He fabricado los toppers yo misma utilizando el logotipo de la propia Cruz Roja y el especial para este día.

Antes de irme quería dar las gracias a las 65 personas a las que le gusta Sugar y más en Facebook! Gracias, gracias, gracias 🙂 Y, además, tengo que dar las gracias a En la cocina con mis brujitas, que nos ha concedido el Premio BFP, Best Facebook Page. Ahora me toca a mí concederlo a 5 páginas, a ver cuáles elijo! Gracias de nuevo 🙂
Y me despido, feliz día solidario a todos, por lo menos lo que queda de él! 🙂

Gracias y… have a sweet day! 🙂

* Zaida.

Responder

