Premio Liebster Blog Award

LiebsterBlogAward

Como dije, he estado investigando un poquito por la red y me he encontrado con muchísimos blogs, preciosos y que muestran una gran profesionalidad, aunque estén empezando. Es por ello que, después de que Sucre&mel me concediera el premio Liebster Blog Award me he decidido a conceder yo el premio a 5 blogs que, como yo, están empezando y necesitan un empujoncito. Ahí van los premiados (el orden no es importante):

  1. Fresas con chocolate
  2. En la cocina con mis brujitas
  3. Dulce ilusión
  4. I love you decorated cookies
  5. Escribiendo con azúcar
Me han encantado y me he quedado alucinada. Creo que pondré en práctica algunos de los trucos y recetas que tienen muy pronto, ¡son fantásticos!
Espero que el premio les haga, como mínimo, la mitad de ilusión que me dio a mí cuando me lo dieron ^^ Se agradece que valoren el trabajo que tanto cuesta hacer bien 🙂 (o que se intenta XD)
Gracias y… have a sweet day! 🙂
* Zaida

Responder

