¡Primer post! Y una alegría infinita por haberme decidido al fin… :)

Después de meses de locura creativa, con ganas de hacer mil cosas en la cocina y ver que al final nunca te decides… aprovecho una corta aunque intensa estancia en Inglaterra para adentrarme de pleno en el mundo de las y los bloggeros!

Y como no podía ser de otra manera, un blog acerca de mis humildes creaciones culinarias. A saber: cupcakes (mi debilidad en la cocina), tartas decoradas, galletas decoradas, pop cakes, y mil cosas más. Mi inspiración, blogs como Objetivo cupcake perfecto de Alma, a la que no conozco todavía pero que espero poder acudir a uno de sus cursos en Madrid pronto! El blog de Alma es el primero que encontré por la red y en el que me he quedado día a día siguiendo sus posts, pero no es el único: SugarMur, El Tartero Real, El Rincón de Bea, y un sinfín de blogs más que devoro cada día en cuanto tengo un rato.

Espero que el blog vaya creciendo poco a poco, aunque sea solo de “extensión”, es decir, que sea capaz de actualizarlo con cierta regularidad.

Gracias y… have a sweet day!

Zaida*

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

